Snapshot

    Los presupuestos de 2017 de La Nucía contarán con las propuestas de los vecinos

    Fuente: Diario Información - Fecha de publicación: 23/09/2016

    El proceso de presupuestos participativos tiene el objetivo de posibilitar la participación de los vecinos de La Nucía en la elaboración y decisión de una parte de los presupuestos municipales. Esta propuesta será elevada al pleno la próxima semana, a iniciativa del equipo de gobierno de La Nucía, a través de la Concejalía de Transparencia y Participación Ciudadana.

    Ir a noticia
    Snapshot

    Los vecinos de La Nucía participarán en los "Presupuestos 2017" con sus propuestas

    Fuente: web municipal - Fecha de publicación: 22/09/2016

    Dentro del Plan Estratégico de Transparencia de La Nucía, el consistorio nuciero quiere dar un nuevo paso con la puesta en marcha de los "Presupuestos Participativos".

    Ir a noticia
    Snapshot

    Un nuevo portal sitúa como el más transparente de la Comunidad al ayuntamiento de La Nucía

    Fuente: Diario Información - Fecha de publicación: 20/05/2016

    Con la información que aporta este Portal de Transparencia en materia de publicidad La Nucía cumple con 111 indicadores del Índice DYNTRA de transparencia municipal, lo que sitúa al consistorio como municipio «más transparente» de la Comunidad Valenciana y el séptimo a nivel nacional.

    Ir a noticia
    Snapshot

    Presentación del Plan de Transparencia a los funcionarios del Ayuntamiento de La Nucía

    Fuente: web municipal - Fecha de publicación: 4/12/2015

    En la presentación del Plan Estratégico de Transparencia y Gobierno Abierto participaron José Luís Sahuquillo de la Asociación de Transparencia Pública y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Técnicos y trabajadores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento: secretaría, intervención, urbanismo, informática, policía, deportes, cultura, bienestar social, tercera edad…etc asistieron al acto.

    Ir a noticia
    Snapshot

    La Nucía presenta su Plan de Transparencia para acercar el Ayuntamiento al ciudadano

    Fuente: Diario Información - Fecha de publicación: 13/11/2015

    El Consistorio afirma que con las nuevas tecnologías se podrán rendir cuentas de la gestión municipal. Este portal será el primer paso hacia la transformación de la gestión municipal basado en el uso de las TICS (Tecnología de la Información y la Comunicación), nuevas tecnologías que deben ser el eje de innovación

    Ir a noticia
    Snapshot

    La Nucía presenta su Plan de Transparencia

    Fuente: elperiodic.com - Fecha de publicación: 10/11/2015

    Este Plan de Transparencia y Gobierno Abierto de La Nucía estará basado en tres pilares: Transparencia y rendición de cuentas, Participación Ciudadana y Colaboración. Con la presentación de este proyecto La Nucía da el primera paso para implantar el Plan de Transparencia Municipal, “una vía para acercar a la ciudadanía y actores sociales al Ayuntamiento”.

    Ir a noticia